Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

En el año 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a todos al poner fin a su matrimonio de cuatro años, a pesar de haber parecido una pareja sólida. Sin embargo, ahora están listos para unirse nuevamente, pero esta vez en la pantalla grande.

Los padres de Kailani Ochmann compartirán elenco en la película titulada "Hasta el fin del mundial", un proyecto que además será producido por Aislinn Derbez a través de su empresa Ais Ais Baby. La filmación está programada para comenzar a principios de 2024.

Es relevante mencionar que esta película marca el debut como director de Emiliano Castro Vizcarra, quien también será el guionista del proyecto.

Esta colaboración cinematográfica representa la cuarta ocasión en que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann trabajarán juntos en la gran pantalla. Anteriormente, los vimos protagonizar "A la mala", "Hazlo como hombre" y participar en la primera temporada de "De viaje con los Derbez" junto a toda la familia de la actriz.

La historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzó en 2014 con la película "A la mala" y evolucionó en una relación sólida que culminó en matrimonio dos años después. Su espectacular boda en Tepoztlán, Morelos, fue un hito, y en 2018, dieron la bienvenida a su hija Kailani.

A pesar de las apariencias de solidez en público, la pareja se separó a finales de 2019, formalizando su divorcio un año después. Sin embargo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han enfatizado su cariño mutuo y su compromiso de seguir siendo una familia por el bienestar de su hija, una promesa que han cumplido en diversas ocasiones.

En 2021, Mauricio Ochmann inició una nueva relación con la modelo Paulina Burrola, mientras que su ex esposa, Aislinn Derbez, tuvo un breve romance con el fotógrafo Jonathan Kubben, el cual llegó a su fin hace casi dos años. Esta nueva colaboración en la pantalla grande muestra que su relación profesional sigue siendo fuerte, a pesar de los cambios en sus vidas personales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir