Amara ‘La Negra

Después de revelar los nombres únicos de sus gemelas, Amara la Negra se encontró en el centro de una polémica debido a la elección poco convencional.

Las gemelas fueron nombradas Sumajestad Royalty De Los Santos y Sualteza Empress De Los Santos, y el anuncio se realizó a través de las redes sociales de la popular actriz y presentadora de televisión.

En respuesta a las críticas y comentarios negativos que inundaron las redes, Amara decidió defender su elección con determinación.

Hizo hincapié en su derecho a vivir la vida como mejor le parezca y a nombrar a sus hijas de acuerdo a sus preferencias.

Agradeció por las opiniones, pero también enfatizó que no permitiría que la negatividad afectara su felicidad. En sus propias palabras, se proclamó como la reina de su propio reino.

Allan Mueses, el padre de las gemelas, se unió a la defensa de Amara y respaldó la elección de nombres poco convencionales para sus hijas.

su objetivo

Hizo hincapié en el derecho de los padres a nombrar a sus hijos como mejor les parezca y a proporcionarles la alimentación que consideren adecuada dentro de sus posibilidades.

Reconoció que habría opiniones diversas sobre los nombres, pero mostró respeto por todas ellas.

A pesar de que previamente se había anunciado que Amara sería madre soltera, se reveló que Mueses estuvo muy presente y apoyó a Amara durante el parto.

Las redes sociales mostraron momentos emotivos compartidos entre la pareja y el entusiasmo de Mueses por la llegada de las gemelas.

La controversia en torno a los nombres no empañó la alegría de esta nueva etapa en la vida de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir