Así fue la espectacular boda de Alexis Ayala y su esposa

Hace tiempo que ansiaban este día y finalmente ha llegado. Alexis Ayala y Cinthia Aparicio han unido sus vidas en matrimonio en la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Numerosas personalidades del mundo del espectáculo fueron testigos privilegiados de la boda, compartiendo algunos de los momentos más íntimos y especiales de la ceremonia.

Julián Gil, Sergio Mayer, Víctor González, Salvador Zerboni, José Ron, Danilo Carrera y Marcus Ornellas, entre otros, estuvieron presentes en esta celebración de amor, que parecía sacada de un cuento de hadas.

El novio lució un elegante esmoquin negro que lo hacía deslumbrar.

Las imágenes y videos de este momento tan significativo para la pareja ya se han difundido en las redes sociales, gracias a las publicaciones de sus distinguidos invitados. La boda estuvo llena de bailes, risas, besos y lágrimas de emoción, creando recuerdos imborrables.

Sergio Mayer, amigo cercano de la pareja, capturó algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia en la iglesia, mostrando a un Alexis Ayala radiante y profundamente enamorado de su nueva esposa, quien es 28 años menor que él. Una diferencia de edad que no ha sido obstáculo para su amor.

Para Cinthia, esta boda marcó su primera experiencia matrimonial, mientras que para el actor Alexis Ayala, es su tercer matrimonio, demostrando su inquebrantable creencia en el poder del amor.

"Felicidades por este hermoso día y por todo lo que está por venir. Gracias por hacernos parte de ello. ¡Larga vida al amor!", escribió Julián Gil, quien asistió junto a su prometida, la periodista Valeria Marín. Marcus Ornellas también compartió sus deseos de felicidad para la pareja: "Los queremos mucho, que sean muy felices, hoy y siempre".

Fue una ceremonia llena de esplendor, donde el invitado más importante fue el amor y la emoción de comenzar una nueva vida juntos. ¡Muchas felicidades a los recién casados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir