Chiquis Rivera confronta a Gustavo Adolfo

Una vez más, el conocido periodista de entretenimiento, Gustavo Adolfo Infante, se encuentra inmerso en una controversia que ha desencadenado problemas legales, todo a causa de sus declaraciones polémicas. En este episodio, Chiquis Rivera mantuvo una conversación tensa con el presentador de televisión Gustavo Adolfo.

Durante este intercambio de mensajes, Chiquis le reprochó a Infante que solo habla de ella para aumentar su audiencia, asegurándole que nunca accederá a concederle una entrevista. Al final del artículo, se puede ver el video en el cual Gustavo Adolfo Infante expone los mensajes intercambiados por WhatsApp.

Recientemente, un tribunal emitió un fallo a favor de la actriz Gaby Spanic, ordenando al presentador que se disculpara públicamente con la actriz, bajo la amenaza de enfrentar consecuencias legales, incluyendo la posibilidad de prisión. Además, se estableció una restricción que prohíbe a Infante acercarse tanto a la actriz venezolana como a su hijo en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

Ahora, Gustavo Adolfo Infante se encuentra en una situación problemática con Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera, a quien supuestamente le envió mensajes amenazantes. Esto ocurrió después de que Infante entrevistara a los tíos de Chiquis, Juan y Rosie Rivera, con quienes la cantante mantiene una relación complicada. Infante compartió más detalles sobre este enfrentamiento a través de su canal de YouTube, donde reveló el contenido de los mensajes enviados por Chiquis.

En estos mensajes, la intérprete de "Abeja reina" afirmó que Gustavo Adolfo Infante dependía de ella para obtener audiencia, insinuándole que era hipócrita al solicitarle entrevistas mientras hablaba mal de ella a sus espaldas.

Donde se intercambiaron muchos mensajes, y donde Chiquis le dijo que él habla de ella porque le da rating, y que nunca le dará una entrevista.

VER EL VIDEO DONDE GUSTAVO ALDOLFO EXPONE TODO LO QUE CHIQUIS POR WATHAPPS AL FINAL DEL ARTICULO.

Recientemente, un juez dictaminó a favor de Gaby Spanic, ordenando al presentador que se disculpara públicamente con la actriz bajo la amenaza de enfrentar consecuencias legales, incluida la posibilidad de prisión.

Además, se estableció que Infante no debería acercarse ni a la actriz venezolana ni a su hijo en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia.

 

Los mensajes

Chiquis Rivera confronta a Gustavo Adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir