Clara Chia

La joven Clara Chia, conocida por su anterior relación con el futbolista y ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, ha estado en el centro de la atención mediática y las cámaras en los últimos tiempos.

De hecho, Clara Chia ha emprendido acciones legales buscando una orden de alejamiento en contra del paparazzi Jordi Martín, con quien se sentía preocupada por su privacidad.

La presentadora Lili Estefan, del programa "El Gordo y la Flaca", ha abordado este tema y ha vuelto a expresar su opinión sobre la relación entre Clara Chia y Gerard Piqué, considerándola cada vez más vulnerable con el paso del tiempo.

Lili ha criticado la medida de Clara Chia, calificándola de irrelevante e innecesaria. También ha descrito a Clara como una persona joven e inmadura, sugiriendo que su relación con Piqué la hace parecer desorientada.

Por otro lado, Karina Banda, quien estaba cubriendo las vacaciones de Raúl De Molina en el programa, ha comentado que la viabilidad de la demanda de orden de alejamiento contra los paparazzi Jordi Martín dependerá en gran medida de si Clara Chia y sus asesores legales cuentan con argumentos sólidos.

Jordi Martín, por su parte, ha expresado que no ve una forma viable de proceder con esta petición legal, ya que podría sentar un precedente negativo en las leyes de España, una opinión que también comparte un juez.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir