Cristiano sorprende a Georgina

La modelo Georgina Rodríguez, de 27 años, dejó a sus seguidores de Instagram sin palabras al mostrar el increíble regalo que recibió de su pareja, el líder del Manchester United, Cristiano Ronaldo. Junto a una foto de dos de sus cuatro hijos admirando el regalo por primera vez, Georgina escribió: "Estoy sin palabras, Cristiano".

En este mes pasado, la deslumbrante morena se engalanó con diamantes valorados en 78,000 libras esterlinas. Además, deslumbró en el Festival de Cine de Venecia luciendo cuatro deslumbrantes anillos, un collar de flores y pendientes de Giardini Segreti. Se estima que su colección de joyas tiene un valor asombroso de £2.6 millones. Durante el evento, Georgina posó para fotos junto a la editora de moda Anna Dello Russo.

Georgina, quien ganaba 10 libras por hora cuando conoció y comenzó a salir con Cristiano en el verano de 2016, ha protagonizado un nuevo documental de Netflix que se lanzará próximamente. Este documental se enfoca en su vida, que pasó de la pobreza a la riqueza.

Como madre de uno de sus propios hijos y ayudando a criar a los otros tres hijos de Cristiano como si fueran suyos, Georgina revela en el documental que está esperando una pregunta importante de su pareja: el matrimonio. Ella incluyó esta admisión en un clip para el programa que compartió en Instagram el mes pasado.

Durante una cena en un barco con amigos, Georgina fue cuestionada en español sobre cuándo se casaría con el padre de los cuatro hijos, de 36 años, y respondió: "No", mientras sonreía y luego asentía hacia la máquina de marcar goles portuguesa, añadiendo: "No depende de mí... Deseo".

Sin embargo, la sorpresa más reciente de Cristiano dejó a Georgina sin palabras. Cristiano Ronaldo obsequió a su novia un baúl de joyería de diseñador valuado en £150,000. Se trata del impresionante Louis Vuitton Malle Vendome, que cuenta con ocho cajones diseñados para guardar las pulseras, collares y anillos más lujosos de Georgina.

Este baúl, de 4 pies y 6 pulgadas de altura, fue creado para conmemorar la apertura de la nueva boutique de Louis Vuitton en Vendome Square, París. Además de sus cajones, la Malle Vendome cuenta con un espejo y un busto donde Georgina podrá colgar algunos de sus collares más preciados.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir