El Divertido Error de Jennifer Lopez

En esta ocasión, hablaremos sobre el simpático desliz que cometió Jennifer Lopez durante la ceremonia de los Hollywood Film Awards, celebrada en California, Estados Unidos.

Durante la entrega de premios, Jennifer López se encargó de presentar la categoría de animación, pero en ese momento, cometió un pequeño error al cambiar incorrectamente el nombre de la película "How to Train Your Dragon" (Cómo entrenar a tu dragón). La artista, conocida como la Diva del Bronx, pronunció accidentalmente "How to Drain Your Dragon" (Cómo drenar tu dragón), lo que provocó risas tanto en el público como en ella misma.

Sin embargo, Jennifer López no se dejó vencer por el error y, con buen humor, hizo una pausa para rectificar y bromeó sobre no querer drenar a los dragones. A pesar de las risas, logró recuperar la compostura y continuó con la presentación, entregando el premio al actor Gerard Butler.

Gerard Butler, quien interpretó el papel de Stoick the Vast en la película galardonada, dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, respondió con humor a la equivocación de López. Agradeció a Jennifer por su "impecable presentación" y bromeó sobre recibir un premio por una película de la que ni siquiera sabía que había trabajado, haciendo referencia nuevamente al malentendido del título.

Jennifer López, además de ser una talentosa artista, también es autora de un libro reciente titulado "True Love", en el que comparte experiencias emocionales difíciles en relaciones pasadas y detalles sobre su divorcio con Marc Anthony. Este episodio en los Hollywood Film Awards demostró su capacidad para lidiar con situaciones inesperadas con gracia y humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir