El video de Shakira

Desde que Shakira lanzó la controvertida Music Sessions #53 con Bizarrap, las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto.

La canción ha sido un enorme éxito en todas las plataformas de música, rompiendo varios récords mundiales, y ha provocado que los oyentes tomen partido por Shakira o Piqué.

La polémica que rodea a esta expareja ha llevado a los medios de comunicación a seguir de cerca cada uno de sus movimientos.

Sigue leyendo el contenido de este articulo y ver un poco mas abajo el video

Por ejemplo, el pasado viernes, durante una transmisión en vivo, Piqué regaló relojes Casio a sus compañeros de la King’s League, una marca que también se mencionó en Music Sessions #53.

«Este Casio es para toda la vida», comentó el exfutbolista, lo que se interpretó como un comentario dirigido a su ex.

Además, este fin de semana, Piqué llegará al inicio de la King’s League en un vehículo Twingo, lo que se ha visto como su respuesta a Shakira, quien mencionó en su nueva canción que el español había cambiado «un Ferrari por un Twingo».

Sin embargo, no solo estos eventos se han vuelto virales en medio de su mediática separación.

También ha circulado en las redes sociales un video en el que Shakira habla sobre la madre de Piqué y un consejo que lamenta haber seguido.

El video en cuestión data de 2012 y es una entrevista que Shakira concedió a la revista Vogue.

En el video, se la ve con el cabello corto y rubio, y menciona que su suegra le aconsejó ese corte de pelo.

Shakira comenta en tono humorístico: «Ese corte fue el peor error que cometí. Me lo sugirió mi suegra, quien me dijo que debía cortarlo porque lo tenía muy maltratado. Suegra, no volveré a seguir tus consejos estéticos».

Este video ha vuelto a cobrar relevancia en las redes sociales, especialmente después de que Montserrat Bernabeu, la madre de Piqué, fuera mencionada en la canción de Shakira.

Además, varios medios catalanes informaron este fin de semana que Shakira, quien vive cerca de su exsuegra.

Estuvo escuchando su último sencillo a todo volumen y colocó una bruja en el balcón que da hacia la casa de la madre de Piqué.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir