Ella quiso ridiculizar a Shakira cantando y bailando de mal gusto

Jennifer López, conocida por su versatilidad como actriz, cantante y bailarina, recientemente causó revuelo en las redes sociales al interactuar de manera divertida con Shakira.

Este episodio ocurrió después de que Shakira lanzara su nuevo sencillo "Una Loba como yo", que de inmediato se posicionó en los primeros lugares de las listas de éxitos musicales.

En esta canción, Shakira pareció hacer referencia a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, al cantar la línea: "Una loba como yo no está para tipos como tú".

Jennifer López, quien también ha vivido rupturas importantes en su vida sentimental, como su relación con el artista Marc Anthony, aprovechó la oportunidad para divertirse.

En un video, JLo imitó la coreografía de baile de Shakira y cantó la canción, especialmente la parte que menciona que "una loba como yo no está para tipos como tú".

Este gesto se interpretó como una especie de burla hacia la canción de Shakira, aunque muchos lo tomaron con humor. Shakira, por su parte, no pareció darle importancia al asunto.

El video de Jennifer López imitando a Shakira se volvió rápidamente viral en varias plataformas de redes sociales. A continuación, te mostramos el video.

Vale la pena recordar que estas dos artistas colaboraron en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 de la NFL, dejando una impresionante actuación que aún se recuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir