En plena playa

Durante el período de descanso de la semana de receso, numerosas familias suelen aprovechar esta breve pausa para romper con la rutina y disfrutar de un merecido respiro junto a sus seres queridos.

Uno de los destinos más populares entre los colombianos para este propósito es la encantadora isla de Cholón, situada en la región de Barú. En esta ocasión, dos turistas decidieron no solo disfrutar de las aguas del mar Caribe para relajarse, sino que también las utilizaron como escenario para intimar a plena luz del día, en medio de una multitud.

La difusión de un video en las redes sociales puso de manifiesto esta situación, en el que se observa de manera evidente a una pareja entregada a apasionados besos en el interior del mar. Sin embargo, lo que más sorprendió a los espectadores fue el movimiento repetitivo de la pareja, que se interpretó como un acto sexual.

Este incidente provocó que varios turistas comenzaran a grabar la escena; incluso, se percibe que una persona cercana a ellos capturaba el momento sin que la pareja fuera consciente de ello. Sin embargo, lo que generó mayor indignación y repudio por parte de los usuarios de Internet fue la aparente falta de consideración de esta pareja hacia la presencia de varios niños en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir