ex chofer de Shakira

Recientemente, la canción "El Jefe" de Shakira ha generado una serie de ataques en contra de la artista colombiana. Estos ataques surgieron después de que Shakira mencionara a Joan Piqué, el padre de su ex pareja Gerard Piqué, en la canción.

Además, el ex chofer de Shakira ha brindado una entrevista en la que ha revelado detalles de su experiencia trabajando al lado de la cantante colombiana y su hermana Tonino.

Según el ex chofer, vivió una desilusión importante en su vida durante su breve estancia de 10 días trabajando para Shakira en Madrid. Durante este tiempo, afirma haber recibido peticiones peligrosas por parte de Shakira.

Además del ex chofer, una ex bailarina de Shakira también ha salido a hablar en público y afirma que no recibió el pago correspondiente por su trabajo y que fue tratada de manera poco amable por la artista.

Estos comentarios y declaraciones han generado controversia en torno a Shakira, pero es importante señalar que no se pueden verificar completamente las afirmaciones hechas por estas personas y que pueden estar motivadas por diversas razones. La artista colombiana ha sido una figura destacada en la música y el entretenimiento, y su carrera ha estado llena de éxitos y reconocimientos a lo largo de los años.

AQUÍ EL DURO MENSAJE DEL EX CHOFER DE SHAKIRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir