Falso Messi acusado por 23

Veintitrés mujeres han presentado denuncias contra Reza Parastesh, un hombre que supuestamente ha utilizado su sorprendente parecido con Leo Messi para involucrarse en encuentros sexuales con ellas.

Parastesh, conocido como el doble iraní de Messi, ha saltado a la fama internacional al aprovechar su semejanza con la estrella del Barcelona. Se le acusa de haber utilizado su parecido con el número '10' para conocer a estas mujeres y mantener relaciones íntimas con ellas.

Sin embargo, en un video compartido por Omasport, Parastesh niega rotundamente estas acusaciones, calificándolas de "noticias falsas". Afirma que si fueran ciertas, sería un desastre de proporciones internacionales.

"Por favor, no crean esto, no es cierto. Haré todo lo que esté a mi alcance para luchar legalmente y asegurarme de que se limpie mi nombre", declara Parastesh, quien también señala que estas acusaciones han tenido un impacto devastador en su vida y en su familia, que está siendo acosada como resultado de las acusaciones en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir