Fanatica se lo agarra a Maluma

La alegría que experimentó Maluma al presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su gira "Don Juan" se vio ensombrecida por un incidente incómodo que se produjo a pesar de la presencia de un amplio equipo de seguridad que lo acompañaba.

El intérprete de la canción "Sobrio" se despedía de su público, tomándose fotos y estrechando la mano de aquellos que se cruzaban en su camino. Sin embargo, su momento de éxtasis se vio interrumpido cuando una joven ubicada en la primera fila logró tocar una zona privada de su cuerpo.

Un video que se ha difundido en las redes sociales muestra a Maluma alejándose de la joven, con una expresión sorprendida y una sonrisa forzada en el rostro, mientras intenta lidiar con la situación. Aunque no se conocen las palabras exactas que intercambiaron, el artista la retuvo y le expresó su desaprobación.

Hasta el momento, el cantante colombiano no ha emitido ningún comentario público sobre el incidente. Sin embargo, muchos usuarios en línea, en su mayoría mujeres, consideran que este episodio constituye un caso de acoso.

Algunos comentarios en las redes sociales reflejan esta opinión: "Si esto hubiera ocurrido a una mujer, habría generado una gran revuelta. Seamos justas, chicas", "Independientemente de ser fanáticos, nadie tiene derecho a tocar a otra persona sin su consentimiento", "Es asombroso cómo si esto hubiera sido al revés, el hombre ya estaría enfrentando consecuencias legales", "Si Maluma hubiera sido una mujer y un hombre hiciera lo mismo, estaría enfrentando una demanda". Estos son solo algunos ejemplos de las reacciones.

Maluma continuará su recorrido por Estados Unidos, con paradas programadas en ciudades como Boston, Atlanta y Chicago.

Después de su actuación más reciente en el icónico escenario neoyorquino, Maluma compartió su entusiasmo en sus redes sociales: "El Madison Square Garden se vistió de colores anoche... ¡Me desperté con una sonrisa que durará toda la vida! Gracias, Nueva York, gracias a todos los latinos, esto es solo el comienzo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir