Fernando Colunga tendre su primer hijo...

Blanca Soto, originaria de Monterrey, Nuevo León, ha captado recientemente la atención mediática por rumores que la señalan como la futura madre del hijo de Fernando Colunga. Soto, conocida por su atractivo y talento actoral, inició su andadura en el mundo del espectáculo representando a México en Miss Mundo 1997, lo que dio un gran impulso a su carrera en el modelaje.

Las imágenes que muestran la relación cercana entre José Eduardo Derbez y Fernando Colunga son evidencia de su amistad.

El reconocimiento actoral de Soto llegó con su actuación en "La Vida Blanca", que le valió el galardón a la mejor actriz en el New-York International Film and Video Festival en 2007. Prosiguió con roles destacados en telenovelas como "Eva Luna" y "El Talismán", además de su rol principal en "Porque el amor manda" al lado de Fernando Colunga en 2012, conquistando el aprecio del público.

Soto también ha brillado en la serie "Señora Acero" y ha participado en films como "Divina confusión" y "Regresa". A pesar de su discreta presencia en las redes sociales, ha mantenido su vida privada fuera del escrutinio público.

Se ha especulado recientemente que Blanca Soto, de 44 años, podría estar esperando un hijo de Fernando Colunga. Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de la pareja, se dice que han mantenido una relación durante más de diez años, desde su encuentro en el rodaje de "Porque el Amor Manda".

La reserva de Colunga en cuanto a su vida íntima no ha frenado la proliferación de especulaciones y gran interés en la prensa sobre su posible paternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir