Fernando ‘El Pelón’ sobre Jenni Rivera

La serie «Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí» ha desencadenado controversia al exponer revelaciones sorprendentes sobre la vida de Jenni Rivera.

VER AL FINAL DEL ARTICULO LA ENTREVISTA DONDE FERNANDO EL PELON REVELÓ CUAL ERA LA RELACIÓN CON JENNI RIVERA.

Fernando, alias ‘El Pelón’, emerge como el gran amor de Jenni, incluso estuvo a punto de ser la razón por la cual ella dejaría plantado en el altar a Esteban Loaiza.

La figura de ‘El Pelón’ resonaba en los conciertos de Jenni, con ella dedicándole canciones entre lágrimas.

En su libro ‘Jenni Vive: Unforgettable, Baby!’, Jenni compartió que gracias a ‘Fernie’. Experimentó su primer orgasm0 a los 34 años, un momento que la serie representa con intensidad.

La música de Jenni siempre reflejó episodios dolorosos de su vida, especialmente en sus relaciones sentimentales, siendo siempre abierta acerca de sus desafíos amorosos.

En una entrevista exclusiva con Primer Impacto, ‘El Pelón’ prefirió no entrar en detalles sobre su relación con Jenni. Pero subrayó que ella fue su «mejor amiga, no solo mi amante».

Estos nuevos capítulos de la vida de Jenni han generado discusiones entre sus seguidores, ya que la serie desentraña aspectos íntimos de la artista que permanecían en la penumbra.

La exposición de la vida amorosa de Jenni ha provocado una revisión crítica de su música y legado, mostrando cómo sus experiencias personales se entrelazaron con su carrera artística.

La serie continúa desvelando episodios impactantes de la vida de la ‘Gran Señora’, manteniendo el interés de los seguidores.

Y generando una fascinación por conocer más secretos de esta leyenda de la música regional mexicana.

A continuación les dejamos el video de la entrevista de Fernando El Pelón, donde fue cuestionado sobre su relación con la cantante radicada en los Estados Unidos, la fallecida Jenni Rivera.

VIDEO

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir