Gerard Piqué y Shakira

A pesar de que más de un año ha pasado desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación, los rumores de las supuestas infidelidades del futbolista continúan circulando.

En esta ocasión, la paparazzi Adri Toval compartió en el programa "Chisme no like" una afirmación impactante: el exfutbolista habría engañado a la cantante mucho antes de involucrarse con su actual pareja, Clara Chía Marti.

Según Toval, Piqué habría mantenido un romance con la entrenadora personal de Shakira, Anna Kaiser. Este presunto engaño habría tenido lugar mientras la intérprete se preparaba para su actuación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2020, que compartió con Jennifer Lopez.

"Nuestros informantes en Barcelona cuentan que esa noche, en un lugar reservado y lujoso como los que Piqué suele frecuentar, estaban él y su grupo de amigos junto a varias mujeres", reveló la reportera en el programa en línea.

Adri afirma que, según sus fuentes, el famoso futbolista no habría tenido reparos en mostrar muestras públicas de afecto hacia la entrenadora en la fiesta, a pesar de que entre los presentes se encontraban personas del círculo cercano de Shakira.

"Aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecieran al círculo de amistades de Shakira y Piqué", comentó la paparazzi.

Pero los rumores no se detienen en los besos, ya que, según Adri Toval, las supuestas caricias entre el entonces jugador del FC Barcelona y la entrenadora habrían llegado a otro nivel, culminando en un encuentro íntimo esa misma noche.

Esta presunta infidelidad del empresario habría tenido lugar pocos días antes de que se llevara a cabo el juego anual de la NFL, el Super Bowl 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir