Karol G Triunfa

En la vigésima cuarta edición de los Latin Grammy, celebrada en el Palacio de Congresos FIBES de Sevilla, la talentosa cantante, compositora y productora colombiana Karol G se alzó con el prestigioso galardón al Mejor Álbum del Año 2023 por su trabajo en "Mañana será bonito".

Este no fue el único reconocimiento que Karol G recibió durante la noche, ya que también se llevó a casa otro premio en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por su colaboración en el tema "TQG" junto a la icónica Shakira.

En una entrevista exclusiva con W Radio, la artista paisa expresó su emoción y gratitud por estos premios y envió un cariñoso mensaje a sus seguidores: "Muchas gracias, estoy muy emocionada. Un besito para todos los que me apoyan, que siguen mi música. Nos vemos por allá, llevamos muchas cosas muy bonitas para todos".

El éxito de Karol G en los Latin Grammy 2023 es un testimonio de su talento y dedicación en la industria musical, y marca otro hito en su carrera en constante ascenso. Sus seguidores y admiradores pueden esperar más música y logros emocionantes en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir