"La Chilindrina"

María Antonieta de las Nieves, conocida como "La Chilindrina", está en busca de un nuevo compañero sentimental a sus 72 años, tras haber enviudado hace cuatro años. Aunque mencionó que estaba interesada en el actor cubano Otto Sirgo, este ha rechazado sus declaraciones.

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina"

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina"

La comediante expresó su deseo de encontrar una pareja en el rango de edad de 60 a 70 años para compartir su vida. Su idea es vivir juntos en la misma casa, ver televisión y tomarse de las manos, aunque no tiene intención de casarse, ya que considera que eso ya no es necesario.

María Antonieta de las Nieves bromeó sobre su interés en Otto Sirgo y en el exnovio de su amiga, la fallecida Talina Fernández. Mencionó que podría gustarle a Otto Sirgo y le envió un mensaje directo al actor, expresando su deseo de agarrarle la mano, ver televisión juntos, ir al cine y tomar café.

Actor cubano Otto Sirgo
Actor cubano Otto Sirgo

 

Sin embargo, Otto Sirgo rechazó las declaraciones de la comediante y aclaró que no está interesado en una relación en este momento ni en el futuro cercano. También señaló que, en caso de que algo sucediera en el futuro, preferiría que María Antonieta de las Nieves lo hiciera como ella misma y no como su personaje de "La Chilindrina".

En resumen, "La Chilindrina" busca un nuevo compañero sentimental, mencionando su interés en Otto Sirgo, pero este ha rechazado sus declaraciones y ha aclarado que no está buscando una relación en este momento.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir