La familia de Shakira

Todos saben lo que se ha vivido entre Shakira y Gerard Piqué luego de su separación definitiva como pareja.

Shakira por su lado lanzando canciones con una gran cantidad de indirectas hacia Piqué, a su ex suegros ya  la nueva novia de Piqué.

Y Piqué, por su parte, disfrutando su vida con su nueva pareja, la joven catalana de 24 años Clara Chia.

VER AL FINAL DEL ARTICULO UN VIDEO DONDE PIQUE Y CLARA CHIA ESTAN DISFRUTANDO EN UNA DISCOTECA.

Pero ahora hay un momento critico en la familia de la cantante colombiana, por lo que la familia de Shakira ha pedido a Piqué que cese cualquier enfrentamiento contra Shakira.

Esto debido a la situación de salud por la que el padre de Shakira está atravesando en estos momentos.

Shakira arribó a Colombia el pasado sábado, y ya es la segunda vez que en menos de un mes, que Shakira viene al cuidado de su padre.

Mebarak Chadid ya tiene unos 92 años de edad, y sufre algunas enfermedades, que no dan buenos indicios para su salud.

Algunas aseguran que ya el padre de Shakira está en sus últimos días, por lo que, Shakira ha viajado hasta Barranquilla para cuidarlo y estar con él.

Petición del hermano de Shakira

Un hermano de Shakira llamó a Piqué para de buena forma comunicarle la situación, y pedirle de favor que ponga un granito de arena a esta situación, que cese cualquier batalla.

Piqué por su parte, le dijo que si, que estaba de acuerdo con su petición, y que quedaría cuidando a los niños Sasha y Mylan, mientras Shakira cuida de su padre.

La madre de Shakira

Se había dicho que la madre de Shakira habría sufrido una trombosis, y que era el motivo del viaje de Shakira a Colombia.

Pero esta información fue desmentida, aunque su madre ha estado un poco mal de salud recientemente, pero no ha sufrido trombosis.

Video

Justo en el peor momento han salido videos de GErard Piqué y Clara Chia disfrutando su noviazgo, en la discoteca Rosse Vip Club, en Malaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir