La lujosa mansión de Lili Estefan en Miami

Lili Estefan reside en una impresionante residencia en Miami junto a sus dos hijos, valuada en alrededor de 2 millones de dólares, brindando lujos y comodidades diversos.

A pesar de ser sobrina de Emilio y Gloria Estefan, la presentadora cubano-estadounidense ha forjado su propia exitosa carrera en los medios.

Destacando en el programa El Gordo y la Flaca de Univisión junto a Raúl de Molina y Clarissa Molina.

Los fanáticos se atreven a decir que Raúl El Gordo Molina, nunca tendrá una casa como la de Lili Estefan.

VER EL VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO, DONDE LILI ESTEFAN MUESTRA SU LUJOSA MANSION.

Gracias al éxito continuo del programa, Lili ha consolidado su posición como presentadora y ha acumulado una fortuna estimada en unos 10 millones de dólares, lo que le ha permitido adquirir la lujosa mansión en Miami.

La vivienda, compartida con sus hijos Lorenzo Jr. y Lina Teresa, presenta ambientes amplios, luminosos y una estética moderna y sofisticada, destacando por el uso predominante de tonos blancos.

La decoración se caracteriza por la presencia de elementos de vidrio y tonos oscuros, como negro y marrón chocolate, que añaden contrapuntos y evitan la monotonía.

La casa también cuenta con objetos decorativos como cuadros, floreros con orquídeas (sus flores favoritas) y detalles únicos, como un piano de cola rojo en la sala de estar.

El jardín, además de ofrecer un contacto directo con la naturaleza, cuenta con una impresionante piscina que Lili utiliza para celebrar grandes eventos.

VIDEO

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir