La millonaria fortuna de la comunicadora Cristina Pacheco y quiénes son sus herederos

Se ha informado el fallecimiento de la destacada comunicadora Cristina Pacheco a los 82 años, el pasado jueves 21 de diciembre. Aunque las causas de su deceso no han sido oficialmente confirmadas, fuentes como 'Publimetro' y 'La silla rota' sugieren que padecía de cáncer de estómago, según allegados.

Cristina Pacheco es reconocida como un icono de la televisión mexicana, habiendo conducido el programa 'Aquí nos tocó vivir' en Canal Once desde 1978. Su carrera, extendida por más de cuatro décadas, la consolidó como una figura emblemática en el periodismo, destacando por sus entrevistas profundas y su habilidad para narrar historias que mostraban una perspectiva única de México.

Respecto a su patrimonio, se estima que la fortuna de Cristina Pacheco podría rondar los 2 millones de dólares, equivalente a más de 34 millones de pesos mexicanos. Esta estimación toma en cuenta su amplia trayectoria y su influencia como periodista, escritora y presentadora.

En el ámbito personal, Cristina Pacheco sufrió la pérdida de su esposo, el también reconocido escritor José Emilio Pacheco Berny, en 2014. Juntos formaron una familia con sus dos hijas, Laura Emilia y Cecilia Pacheco. Aunque no se ha confirmado oficialmente, se presume que ellas podrían ser las herederas de la fortuna de Pacheco. Es importante destacar que Cristina Pacheco tuvo una memorable entrevista con Queta Lavat, actriz que también falleció recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir