La presentación de Chiquis en la Arena Monterrey

La cantante Chiquis Rivera, formó parte del festival musical, donde lo hizo por todo lo alto la semana pasada en la Arena Monterrey, México.

Durante la presentación se vivieron momentos llenos de nostalgia para la cantante Mexicana, ya que precisamente su madre fallecido hizo su última presentación en ese escenario.

Mientras cantaba, la Chiquis tomó parte del escenario para hacer algo inesperado por todos los fanáticos que asistieron.

La Chiquis cantó la canción «Paloma Negra», en honor a su madre, ya que Jenni Rivera cantó esta misma canción hace 11 años en ese mismo escenario, siendo su última presentación.

Tomó una palabras para agradecer a todos los fanáticos que asistieron al evento, y que si había alguno que asistió a este mismo escenario cuando su madre cantó hace 11 años, que levantaran la mano.

Le dio las gracias todas esas personas que estuvieron tanto en el momento que cantó su madre en este escenario, y que también están aquí ahora.

Luego procedió a pedirle al público para que encendieran el foco de sus celulares, para rendirle tributo a su madre y honrarla.

Luego del Concierto, La Chiquis Rivera volvió a dar declaraciones con relación a que significaba para ella cantar en el último escenario que cantó su madre.

Que se sintió muy emocionada y cautivada de estar en ese escenario para recordar a su madre, y acreciendo a todos los que asistieron:

VIDEO

Aquí el video de su presentación donde interpretó la canción de su madre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir