Lili Estefan Explica las Razones

El sorpresivo ausentismo de Lili Estefan en el programa "El Gordo y La Flaca," que coconduce junto a Raúl de Molina, generó gran preocupación entre su audiencia. Habitualmente activa en Instagram, su ausencia llamó la atención de sus seguidores, quienes sabían que algo estaba ocurriendo. Sin embargo, Lili Estefan regresó al programa y con ello surgieron especulaciones acerca de un aparente cambio en su rostro.

La incógnita en torno a su aspecto se disipó cuando, durante una emisión del programa, Raúl de Molina explicó la situación de su compañera y le dio la bienvenida de nuevo a la pantalla. Durante su intervención, Lili Estefan, de 56 años y origen cubano, compartió con sus seguidores la razón detrás de su repentina ausencia y el motivo de las críticas y burlas que había enfrentado en las redes sociales.

La presentadora reveló que sufría de dermatitis por contacto, una condición en la cual es alérgica a ciertos químicos presentes en maquillajes y esmaltes de uñas. Para confirmar su alergia, se sometió a un examen de parches que identificó su sensibilidad a cinco de los 82 químicos probados. Siguiendo las recomendaciones médicas, tuvo que cambiar algunos de sus productos de belleza y, además, se le prohibió pintarse las uñas.

En medio de esta situación, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y buenos deseos hacia Lili Estefan, resaltando la importancia de su regreso y enviando bendiciones a la presentadora por su pronta recuperación. Para obtener más detalles sobre este tema, se puede ver el video donde Lili explica su situación a Raúl Molina al final de este artículo.

Lili Estefan Explica las Razones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir