Lo que le hizo a una empleada En una tienda de colchones.

El pasado sábado, en una tienda de colchones de Interlagos, en el sur de São Paulo, Brasil, una empleada fue víctima de un intento de agresión alrededor de las 6 de la tarde, justo antes de que el negocio cerrara.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre, fingiendo interés en comprar un colchón, atacó a la vendedora por la espalda.

Durante el altercado, la mujer y su atacante lucharon, siendo arrastrados hasta el baño de la tienda. La empleada se defendió activamente y gritó durante todo el suceso.

Incapaz de llevar a cabo su ataque, el agresor intentó entonces sustraer el teléfono móvil de la vendedora, aunque ella consiguió recuperarlo.

Después de este infructuoso intento de asalto y hurto, el agresor huyó a través de la puerta principal del establecimiento, sin que nadie interviniera para asistir a la mujer.

Las autoridades están investigando si este individuo está involucrado en otros incidentes de robos a mujeres en locales comerciales de la Zona Sur, lo que aumentaría la seriedad de estos delitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir