¿Luis Miguel tiene un hijo no reconocido?

Desde sus inicios, Luis Miguel despertó un gran interés en las mujeres, lo que lo convirtió en uno de los artistas más deseados. Recientemente, un joven en las redes sociales ha afirmado ser hijo del famoso cantante, presentando pruebas visuales de su madre junto al intérprete.

A través de la plataforma TikTok, un usuario conocido como @christophertornelp publicó un breve video en el que insinuaba ser descendiente del reconocido "Sol de México". En el video, se escucha de fondo la canción de Luis Miguel titulada "Dame", con la frase "Dame solo una prueba de amor", mientras se muestran fotos de su madre abrazada a Luis Miguel. El joven comentó: "Mi mamá y sus fotos antiguas".

El video continúa mostrando imágenes del propio usuario desde su infancia hasta su apariencia actual, lo que generó un gran revuelo en Internet debido al sorprendente parecido entre el joven y el famoso cantante. Muchos internautas comentaron la publicación destacando la innegable similitud: "¿Por qué tu mamá tiene tantas fotos con Luis Miguel?", "Tu papá es igualito a Luis Miguel", "Dime que eres hijo de Luis Miguel sin decirme que eres hijo de Luis Miguel", entre otros mensajes.

Sin embargo, a pesar de la especulación en línea, el joven dejó claro en el pie de fotos que no es hijo de Luis Miguel, y que el video fue creado por diversión y admiración hacia el cantante. Escribió: "No soy, solo por diversión y admiración al ‘Sol’".

En cuanto a la paternidad de Luis Miguel, el reconocido cantante tiene tres hijos reconocidos. Tuvo una hija, Michelle Salas, fruto de su breve romance con Stephanie Salas. Luego, confirmó su relación amorosa con la actriz Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos menores, Daniel, de 15 años de edad, y Miguel, quien cumplió 17 años el pasado 1 de enero.

En resumen, a pesar de las especulaciones en las redes sociales, el joven que afirma parecerse a Luis Miguel ha aclarado que no es su hijo. El cantante tiene tres hijos reconocidos de relaciones anteriores.

@christophertornelp

No soy, solo por diversion y admiracion al ☀️

♬ original sound - Christopher Tornel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir