Majo Aguilar reacciona a la actitud de su tío Pepe Aguilar

Majo Aguilar ha mostrado su apoyo hacia Ángela Aguilar, resaltando la fuerte unión familiar que prevalece en la conocida dinastía Aguilar. Esta familia, una de las más destacadas en el ámbito artístico de México, ha sido centro de atención en los últimos doce meses del año 2023 debido a diversos escándalos. Ángela Aguilar, en particular, fue foco de críticas el año pasado.

Recientemente, Majo Aguilar ha salido en defensa tanto de su prima Ángela como de su tío Pepe Aguilar, quienes se han visto envueltos en polémicas. Uno de los temas más comentados ha sido el linaje de Ángela Aguilar, quien posee un 25% de ascendencia argentina. Majo ha defendido este aspecto de su prima, enfatizando la irrelevancia de esta crítica frente a su talento y persona.

Además, Majo Aguilar también apoyó a su tío Pepe, quien recientemente fue objeto de controversia por aparecer en estado de ebriedad durante una transmisión en vivo, intercambiando palabras con un fan. Al respecto, Majo comentó: "La gente tiene derecho a hablar y la gente tiene derecho a contestar, cada quien responde como le nace de las entrañas. De verdad es un tema que ya se ha dicho tanto, tanto, tanto y eso que no me ha tocado a mí. No sé si sean las maneras adecuadas pero sí entiendo que pueda estar harto".

La carrera de Pepe Aguilar es notable en el género de la música regional mexicana, donde ha destacado por su potente voz y excepcional talento. Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen temas como "Por mujeres como tú", "Prometiste", "Directo al corazón" y "Ni contigo ni sin ti". Estas canciones han contribuido a cimentar su reputación como uno de los artistas más influyentes en su género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir