Marjorie de Sousa nueva conquista es el cantante Luis Miguel...

Recientemente, durante una serie de conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México, la prensa grabó la llegada de Marjorie de Sousa al mismo hotel donde se alojaba el cantante, lo que desencadenó especulaciones sobre un posible romance entre ambos. Sin embargo, la ex de Julián Gil desmintió rápidamente estos rumores, aclarando su presencia en el hotel.

Marjorie explicó que su visita al hotel era para cenar con amigos, hecho que incluso documentó con fotos publicadas. Aseguró que no tenía conocimiento de que Luis Miguel también estuviera en el lugar y enfatizó que no existe ninguna relación romántica entre ellos. “No estoy saliendo con Luis Miguel, no tengo nada que ver con él. No hagan caso a todas las notas que inventan”, afirmó Marjorie, quien además reveló que su novio estaba con ella, pero prefirió mantenerse alejado de las cámaras.

En una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’ de Televisa, Marjorie de Sousa reiteró que se sintió sorprendida al darse cuenta de la presencia de Luis Miguel en el mismo lugar, y que su novio, que estaba buscando el coche, decidió esquivar a la prensa.

Por otro lado, el portal ‘Poppicante’, citando a Celebrity Net Worth, reporta que Marjorie de Sousa posee una fortuna estimada en 10 millones de dólares, equivalentes a más de 170 millones de pesos mexicanos. Su estilo de vida lujoso incluye una residencia en la Ciudad de México, ropa, zapatos y bolsos de marcas exclusivas, un automóvil de lujo y viajes frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir