Messi y periodista

En medio de la controversia desatada por un video en el que se observa a Lionel Messi mirando a una periodista mientras era entrevistado por otros reporteros, la joven en cuestión, Sofía Martínez, conocida como Sofi, ha sido consultada sobre su relación con el campeón del mundo.

Sofi, al igual que Messi, es argentina y ha tenido ocasiones de interactuar con el futbolista, ya que lo ha entrevistado en varios de los eventos más importantes de su carrera. Uno de los encuentros más recientes tuvo lugar en la gala del Balón de Oro en París, Francia, donde Sofi esperaba su turno para entrevistar al jugador. En ese momento, una cámara captó cómo Messi la miraba de forma insistente, y ella respondió con una sonrisa nerviosa.

Esta situación desató críticas hacia ambos protagonistas. Messi fue cuestionado por estar casado con Antonela Roccuzzo y ser padre de tres hijos, mientras que a Sofi se le acusó de coquetear con él a pesar de conocer su situación sentimental.

Ante esta controversia, un periodista preguntó a Sofi Martínez si Lionel Messi la había conquistado en algún momento. Ella respondió de manera categórica: "No, yo creo que Leo tiene buena relación con muchos periodistas a quienes les sonríe, pero puede ser porque les cae bien o porque es amable. La única diferencia es que yo soy mujer, ¿entiendes? Entonces, se especula y se generan muchas conjeturas. Me da un poco de pena que lleven las cosas por ese camino, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, absolutamente nada, solo es una buena relación", explicó.

Cuando otro colega le preguntó si notaba que Messi se ponía nervioso cuando ella lo entrevistaba, Sofi Martínez también desmintió esa idea: "No, en absoluto, no se pone nervioso cuando yo lo entrevisto. Él es amable, está en un gran momento de su carrera y es muy feliz. Por supuesto que le voy a hacer una entrevista después de ganar su octavo Balón de Oro, y sonreirá, es natural. Después de anotar dos goles en un partido de Eliminatorias o cuando Argentina gana en el estadio Monumental con un estadio lleno, está contento. Es obvio que le haré una pregunta y sonreirá. Pero va más allá de eso, es simplemente cordial", afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir