Novia de Juan Soler da la cara y se defiende tras publicar video privado del actor

Paulina Mercado, en respuesta a las críticas generadas por una reciente publicación en Instagram del actor Juan Soler, ha tomado una postura firme y clara. La controversia surgió cuando algunos seguidores del actor y la presentadora cuestionaron la pertinencia de compartir momentos íntimos de su relación.

Mercado, a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, abordó el tema. Manifestó su creencia en el respeto a la individualidad y el derecho de cada persona a compartir aquello que le produce felicidad. “Creo que ‘el respeto al derecho ajeno es la paz’, y también creo que cada quien tiene derecho a compartir lo que le hace feliz”, dijo. Subrayó que la percepción del contenido compartido en redes sociales es subjetiva y refleja más sobre quienes observan que sobre los creadores del contenido.

La presentadora fue enfática en su derecho a expresar su identidad y sus pensamientos libremente, destacando la importancia de estar seguros y claros sobre las razones de lo que se comparte. A pesar de las duras críticas recibidas por el video compartido con Soler, Mercado agradeció todos los comentarios, reconociendo que cada persona los interpreta desde su propia perspectiva. “Yo valoro mucho todo lo que me escriben, ya sean comentarios muy fuertes o muy lindos, pero entiendo que cada quien lo ve desde su perspectiva y está bien, yo voy a compartir siempre lo que me genere paz”, afirmó.

Hasta el momento, Juan Soler no ha emitido comentarios sobre la publicación que originó la controversia. Su pareja, Paulina Mercado, destaca con su respuesta una postura de apertura y entendimiento ante la diversidad de opiniones, reafirmando su compromiso con la autenticidad en su expresión personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir