Padre de Jenni Rivera alardea de tener novia joven

Don Pedro Rivera, conocido por ser el progenitor de la célebre artista Jenni Rivera, ha hecho pública su nueva historia de amor. Está acompañado por Nataly Rodríguez, una destacada influencer de joven edad.

Recientemente, Rivera ha dado a conocer su actual vínculo amoroso, lo cual indica un giro importante en su vida sentimental tras su separación hace un año. Si bien no revelaron detalles sobre el inicio de su amor, ambos han expresado su intención de encontrar gozo y plenitud en esta unión.

El anuncio de este idilio amoroso ha causado asombro, teniendo en cuenta que Pedro Rivera, de 79 años, siempre ha mantenido su vida sentimental lejos del ojo público. Nataly Rodríguez, cuya edad aún no se ha divulgado, es notablemente más joven que él.

No es la primera vez que Rivera se relaciona con alguien más joven. Recordemos que en 2020 contrajo nupcias de manera discreta con Juana Ahumada, su asistente personal durante ocho años.

El romance entre Pedro Rivera y Nataly Rodríguez brotó en un mercado, lugar donde ella comercializa bolsos y vestimenta y donde él es un comprador frecuente. A pesar de lo estable de su relación, en 2022 anunciaron su decisión de divorciarse, acompañado de ciertas complicaciones, pues Rivera alega que Juana ha obstaculizado el proceso al no firmar los documentos necesarios.

Mientras disfrutan de su relación actual, Rivera y Rodríguez se enfrentan a rumores y desafíos en medio de la tramitación de su separación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir