Padres de Shakira estan Grabe

Shakira se encuentra en una situación delicada debido a problemas de salud que afectan a sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll.

Recientes informes revelan que la cantante aterrizó en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, Colombia, en un avión privado debido a las complicaciones de salud que enfrenta su padre, el Sr. Mebarak.

Al mismo tiempo, se informa que la madre de Shakira optó por buscar atención médica después de comenzar a sentirse mal el viernes pasado y, posteriormente, fue hospitalizada debido a una trombosis en una de sus piernas.

Hasta el momento, ni Shakira ni los profesionales médicos han emitido declaraciones públicas sobre la situación. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial para proporcionar más detalles sobre la salud de los padres de la cantante.

Es importante recordar que cuando Shakira planificaba su traslado desde Barcelona a Miami, su madre había sido diagnosticada con la enfermedad que ahora la aqueja. Por su parte, el padre de la intérprete de "Monotonía" ha estado luchando contra la hidrocefalia y se sometió a una intervención quirúrgica en junio para la colocación de una válvula Hakim, la cual permite drenar el exceso de líquido cefalorraquídeo. Además, en mayo del año pasado, el periodista y escritor de 92 años sufrió una fuerte caída en la casa de su hija en España, lo que requirió su traslado en ambulancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir