Pastor encontrado Con amante

En un barrio de Brasil, un pastor de 39 años agredió a su exesposa de 37 años tras ser descubierto en su vivienda con su amante. El altercado ocurrió el miércoles 15 en el barrio Alvorada I, Zona Oeste de Manaus, y las imágenes del conflicto se difundieron ampliamente en las redes sociales debido a la conducta violenta del pastor.

En el video, se observa a la mujer confrontando al hombre y exigiéndole explicaciones sobre su supuesta infidelidad. El pastor reacciona de manera violenta, agrediendo no solo a su exesposa sino también a dos adolescentes que, según la persona que graba, son hijas de la pareja.

La exesposa informó a la Policía Civil que el pastor tenía antecedentes de violencia doméstica, aunque ella esperaba que él cambiara. La pareja se había separado una semana antes del incidente. El miércoles, la mujer fue a la casa de la exsuegra del hombre para dejar sus pertenencias y allí se encontró con él llegando acompañado de su amante y un niño, que al parecer es hijo de ambos.

Durante la disputa, el hombre intentó asfixiar a su exesposa, quien se defendió con un objeto cortante de poco filo. La confrontación se extendió al exterior de la vivienda, donde el pastor golpeó a su exesposa y a sus hijas con patadas y golpes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir