¿Por qué Shakira se disfrazó de 'La Sirenita'?

La reconocida cantante Shakira ha vuelto a intrigar a sus seguidores en Instagram al compartir una enigmática imagen el viernes 9 de junio. En la fotografía, aparece luciendo un disfraz que nos recuerda a Ariel, el icónico personaje de Disney conocido como 'La Sirenita'. La imagen la muestra de espaldas, sentada sobre una roca en medio del mar, claramente haciendo referencia a una escena memorable de la película animada. Lo más destacado de su atuendo es el característico color azul turquesa de la cola de 'La Sirenita', que Shakira ha adoptado, además de destellos rojizos en su cabello. En el pie de foto, la cantante escribió: "You want thingamabobs? I got twenty…", que en español se traduce como: "¿Quieres chucherías? Tengo veinte...". Esta frase es pronunciada por el personaje de 'La Sirenita' mientras interpreta la icónica canción 'Parte de Él'.

Este misterioso mensaje no es la primera vez que Shakira comparte algo enigmático en sus redes sociales. En los últimos meses, ha sido una tendencia previa a sus lanzamientos musicales. Sin embargo, en ocasiones, estas pistas resultaron no ser tan reveladoras, como ocurrió con el post titulado 'Chiaroscuro'. A pesar de ello, el nuevo post de Shakira ha generado especulaciones en las redes sociales, especialmente en torno a una posible colaboración con Disney. Esto se debe a que actualmente se encuentra en cartelera la versión live-action de 'La Sirenita'. Algunos seguidores no han dejado pasar la oportunidad de expresar su deseo de ver a la colombiana en el papel de Ariel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


No obstante, todo apunta a que el disfraz de 'La Sirenita' de Shakira es una pista anticipada del lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado 'Copa Vacía'. Varios medios de comunicación y usuarios en redes sociales han reportado información sobre esta próxima canción durante los últimos meses. Es plausible que esta imagen sea un adelanto del videoclip musical que acompañará a la canción.

En resumen, Shakira ha vuelto a desconcertar a sus seguidores con una enigmática imagen en la que se disfraza de 'La Sirenita'. Aunque ha generado especulaciones sobre una colaboración con Disney, todo parece indicar que es un indicio anticipado de su próximo lanzamiento musical, 'Copa Vacía'. Los seguidores de la cantante estarán atentos a las novedades que Shakira revele en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir