Shakira con sus hijos en Latin Grammy

En una impactante presentación en los Latin Grammy, la destacada artista colombiana Shakira asombró a la audiencia al ofrecer una emotiva actuación del tema "Acróstico" en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, quienes tienen 10 y 8 años respectivamente.

La canción, que aborda el proceso de recuperación tras una dolorosa separación amorosa, ha logrado convertirse en uno de los éxitos más destacados de la artista colombiana.

Además, Shakira fue honrada con el premio a la Mejor Canción Pop y también se llevó el galardón a la Mejor Canción del Año por su colaboración con Bizarrap en "Sessions 53".

Al recibir este reconocimiento, la cantante expresó su gratitud hacia sus seguidores por el inquebrantable respaldo que le han brindado durante los momentos difíciles que ha experimentado en España.

"Mi querida audiencia me ha acompañado tanto en las épocas de bonanza como en los momentos adversos que he atravesado en esta tierra a la que he tenido un profundo afecto. Siempre han estado a mi lado brindándome su apoyo, y eso es algo que jamás olvidaré", declaró Shakira.

La artista barranquillera se destacó al obtener tres premios en la ceremonia de los Latin Grammys 2023. En colaboración con Karol G, se hizo acreedora del premio a la Mejor Interpretación Urbana por su canción "TQG", una dedicatoria a sus antiguas parejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir