Shakira embarazada

Shakira y sus últimas noticias

Shakira ha sido tema de conversación en los últimos años, especialmente desde que se anunció su separación del exfutbolista Gerard Piqué, con quien compartió más de una década de relación.

Después de enfrentar una etapa desafiante en su vida, que incluyó su separación y preocupaciones sobre la salud de su padre, la cantante parece estar en un mejor momento. Se mudó de España a Miami, donde tiene nuevas oportunidades para continuar su carrera y estar más cerca de su familia.

Las noticias más recientes sugieren que Shakira está considerando la posibilidad de tener un tercer hijo, esta vez, anhela tener una niña. Según el diario "El Nacional," tener una hija es un sueño para Shakira, y aunque inicialmente deseaba vivir esta experiencia con su expareja, las cosas cambiaron debido a las circunstancias.

Dado que Shakira tiene 46 años, un embarazo es considerado de alto riesgo. Por lo tanto, todo apunta a que la cantante podría optar por la gestación subrogada para darle la bienvenida a su tercer hijo.

Las predicciones de Mhoni Vidente cobran relevancia en este punto. En mayo de este año, después de que Shakira lanzara su canción "Acróstico," la vidente anticipó la llegada de un nuevo miembro a la familia de la cantante. "Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella. Se quedó con ganas de tener una niña con Piqué," dijo la pitonisa.

Las palabras de la vidente parecen tener un fundamento sólido, ya que también predijo la ruptura de Shakira y Piqué, así como la implicación de una tercera persona en la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir