Shakira empuja a fanatica

Shakira es una de las artistas más queridas por el público en todo el mundo, y ella misma ha expresado que siente una conexión cercana con sus seguidores, a quienes considera como su familia. Sin embargo, recientemente ha surgido un video en el que parece que la estrella empuja a una fanática, lo que ha generado indignación en las redes sociales.

El material muestra a la cantante participando en un evento benéfico en Colombia, su país natal. A su salida, había una multitud de personas que habían acudido al lugar para ver a la artista, al menos desde la distancia.

En el video, se observa que mientras Shakira camina, una mujer cercana a ella tropieza y está a punto de caer. Sin embargo, las imágenes muestran solo a ambas personas desde los hombros hacia arriba, lo que hace imposible determinar si Shakira la empujó o no.

Este video se ha vuelto viral, y la colombiana ha recibido duras críticas de aquellos que creen que no valora a sus seguidores como debería. Sin embargo, muchos otros han desmentido las acusaciones y uno de ellos incluso afirmó que la mujer supuestamente empujada es la hermana de Shakira, mencionando a Lucy Mebarak, quien reside en España.

Desde que Shakira se separó del exfutbolista Gerard Piqué, su vida privada ha estado en el centro de atención, ya que en sus canciones ha expuesto la infidelidad que él cometió, lo que finalizó su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir