SHAKIRA NO ANDA SOLA

La reconocida cantante colombiana, Shakira, sorprendió al público en la ceremonia de los Latin Grammy al interpretar su éxito "Acróstico" en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, quienes tienen 10 y 8 años, respectivamente. La canción, que aborda el tema de la superación de una ruptura amorosa, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la artista.

Durante la gala, Shakira recibió dos prestigiosos galardones: el premio a la Mejor Canción Pop y el premio a la Mejor Canción del Año por su colaboración con Bizarrap en "Sessions 53". La artista expresó su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo inquebrantable que le han brindado en los momentos difíciles que ha experimentado en España.

En total, Shakira se hizo merecedora de tres premios en la ceremonia de los Latin Grammys 2023. Además de los premios mencionados anteriormente, en colaboración con Karol G, obtuvo el premio a la Mejor Interpretación Urbana por su tema "TQG", el cual está dedicado a sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir