Shakira tiene novio

Es un “Hombre culto, poeta y compositor”, reveló una fuente a medios internacionales.

La famosa cantante colombiana Shakira parece estar iniciando una nueva etapa amorosa en este 2023, dejando atrás el año anterior y los rumores pasados.

Según medios internacionales, la artista ha sido vinculada sentimentalmente con Rafael Arcaute, un productor musical argentino de 44 años, ampliamente reconocido por su exitosa trayectoria en la industria musical.

A pesar de conocerse desde hace muchos años y colaborar en diversas producciones, aún no ha habido una presentación oficial de Arcaute a la familia de Shakira.

 

Rafael Arcaute, músico, técnico e ingeniero de sonido con una sólida carrera en el rock nacional, ha trabajado con destacados artistas como Luis Alberto Spinetta, Babasónicos, Diego Torres, Lali, Calle 13, Carlos Vives, y otros. Con 11 premios Grammy Latinos y vinculado a Sony Music desde 2018, Arcaute es una figura respetada en la industria musical.

A pesar de los rumores de relaciones anteriores con personajes como Tom Cruise, Lewis Hamilton y Jimmy Butler, Shakira no ha confirmado ninguna relación seria hasta ahora. Su supuesto nuevo romance con Arcaute ha sido descrito como una conexión que se ha ido fortaleciendo con el tiempo, aunque no ha habido una presentación formal ante su familia.

Shakira enfrentó la dolorosa separación de Gerard Piqué, marcada por la infidelidad del exfutbolista y la pérdida de embriones mientras planificaban su futuro juntos. Ahora, parece que Shakira está abriendo su corazón a una nueva relación con Rafael Arcaute, dando indicios de una etapa emocionalmente almibarada para la artista colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir