Super jet de Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha llegado a Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo ha llegado a Arabia Saudita para dar inicio a su nueva vida llena de lujos gracias a su lucrativo contrato con el club Al-Nassr. A sus 37 años, su fichaje por este equipo se ha convertido en el trato más destacado del año en el mundo del deporte. Ronaldo ganará una asombrosa cifra de 200 millones de dólares por temporada, lo que lo coloca como el atleta mejor pagado del mundo con amplia ventaja.

Cristiano Ronaldo en su jet privado

Este increíble salario se traduce en 16.66 millones de dólares al mes, 547,945 dólares al día y asombrosos 22,831 dólares por hora (equivalentes a 21,280 euros). En otras palabras, cada minuto que Ronaldo pasa en el campo o fuera de él, recibe alrededor de 380,517 dólares (aproximadamente 355,000 euros).

Según los medios árabes e ingleses, Ronaldo vivirá en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Arabia Saudita, como Al Muhammadiyah, conocida por sus restaurantes de alta gama, o Al Nakheel, popular entre las familias debido a sus escuelas internacionales. En concreto, se hospedará en un lujoso palacio de ocho habitaciones valorado en 12 millones de euros, que cuenta con una piscina de tamaño olímpico y un impresionante vestíbulo con características de cascada, además de tres villas adicionales en sus terrenos. Este palacio se encuentra en el vecindario de Al Macqa, a solo tres millas de Mrsool Park, y ofrece alojamiento para personal de servicio y choferes.

La llegada de Ronaldo a Arabia Saudita no podía ser menos espectacular, ya que arribó en su jet privado, un lujoso Gulstream G200. Este avión, originalmente llamado 'Astra Galaxy', es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 560 millas por hora, lo que permite vuelos rápidos desde su isla natal, Madeira, a Turín en Italia en aproximadamente seis horas y 25 minutos. Tiene un alcance de hasta 3,910 millas con cuatro pasajeros a bordo, lo que lo convierte en una elección ideal para vuelos rápidos en Europa.

Interior del jet privado de Cristiano Ronaldo

El G200 ofrece una amplia configuración de asientos y puede acomodar de ocho a diez pasajeros en un vuelo. Ronaldo adquirió este avión privado en 2015 por una suma considerable, casi 22 millones de euros. Se trata de un Gulstream G200 personalizado, un modelo que comenzó a fabricarse en 1999 y es considerado un vehículo "vintage", ya que solo existen 250 en todo el mundo, y dejaron de producirse en 2011.

Este lujoso avión está equipado con numerosas comodidades, incluyendo Wi-Fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, nevera y un sistema multimedia. Además, cuenta con un amplio armario donde Ronaldo guarda su ropa de diseñador.

Armario de diseñador de Cristiano Ronaldo

Lo curioso es que Ronaldo ha sabido rentabilizar su inversión, ya que cuando él y su pareja, Georgina, no lo están usando para viajar, una empresa privada lo alquila a terceros a un costo de 3,000 euros por hora. Sin duda, Cristiano Ronaldo continúa llevando su vida en el fastuoso estilo al que nos tiene acostumbrados.

Precio de alquiler del jet privado de Cristiano Ronaldo

</

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir