Todo sobre la bellísima novia del hijo menor de Marc Anthony

Conoce a Alexia Bobryk, la mujer que ha conquistado el corazón de Ryan, el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres.

Ryan, de 19 años, se encuentra actualmente de vacaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, y a través de su cuenta de Instagram, decidió presentar a su novia al público.

Alexia Bobryk es una joven canadiense, y en su perfil de Instagram se describe como una jinete de doma de caballos. Es una mujer rubia de ojos claros y tiene una figura impresionante, lo que ha conquistado el corazón del joven hijo de Marc Anthony.

La relación entre Ryan y Alexia parece ser seria, ya que no dudó ni un instante en llevarla como su pareja a la boda de su padre con la ex Miss Universo Nadia Ferreira.

En las últimas publicaciones en redes sociales, ambos posan juntos durante sus vacaciones, y capturan la atención en la plataforma, incluyendo los elogios de Dayanara Torres, quien se muestra muy orgullosa de su hijo.

¿A qué se dedica la novia del hijo menor de Marc Anthony?
Alexia Bobryk es ciudadana canadiense, según se informa en su perfil de Instagram. Desde esta plataforma, la nuera de Marc Anthony ha revelado cuál es su actividad.

La guapa rubia de ojos claros se describe a sí misma como una jinete de doma, y parece practicar este deporte con gran destreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir