Trabajadores de Shakira

Después del lanzamiento de «El Jefa,» una exitosa colaboración con Fuerza Regida, algunos internautas han comenzado a cuestionar si Shakira es una mala jefa.

Debido a las historias inusuales de ex colaboradores de la cantante que han circulado en línea.

Sigue leyendo esta historia hasta el final de este ex empleado de la cantante colombiana Shakira para que te enteres del señor Ceriani las cosas que allí pasaban.

En el programa «Espejo Público,» el periodista Javier Ceriani reveló que varios empleados se han quejado del trato que recibieron por parte de Shakira.

Sigue leyendo la historia

Se quejaron de que para ella, no había límite en cuanto al trabajo. Se les exigía trabajar largas jornadas, a veces hasta 17 horas, cocinando para muchas personas.

Ceriani mencionó un incidente en el que un empleado se negó a calentar un pollo a las 2 de la mañana debido al agotamiento, lo que llevó a que Shakira los despidiera a las 6.30 de la mañana y los dejara en la calle.

Además, se menciona que los empleados vivían en la casa de Shakira y que carecían de seguro médico y estatus legal adecuado.

Se sugiere que estaban en una situación en la que tenían que cumplir con las demandas de Shakira o enfrentar la posibilidad de regresar a Colombia o trabajar bajo su voluntad, lo que se describe como una situación complicada.

Finalmente, el artículo señala que, con el fin de mejorar su imagen, Shakira habría pagado una suma considerable de dinero a las personas que habían trabajado para ella en el pasado como empleados.

Esto se habría hecho para poder acusar a Gerard Piqué de ser «tacaño» en la canción «El Jefa.»

Es importante tener en cuenta que esta información proviene de una fuente específica y puede estar sujeta a interpretaciones y opiniones personales.

Sin más detalles o corroboración, es difícil determinar la veracidad de estas afirmaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir