Una mujer de 18 años

Una mujer de 18 años ha sido arrestada en Brasil y enfrenta cargos por intento de homicidio después de atropellar a su novio en un bar durante una discusión. El incidente ocurrió en Ouvidor, en el sureste de Goiás, Brasil. Las cámaras de seguridad del bar capturaron el momento en que la mujer corrió y embistió al joven, quien estaba sentado en una mesa con un amigo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:00 p.m. del domingo pasado. La Policía Militar sometió a la mujer a una prueba de alcoholemia que reveló que estaba ebria. Los nombres de la mujer y su pareja no han sido divulgados.

La mujer informó a la policía que había estado peleando con su novio, quien la había amenazado con agredirla. Asustada en ese momento, decidió usar su automóvil para atropellarlo.

Las imágenes del video muestran cómo el vehículo de la mujer cambió de dirección, subió a la acera y golpeó una mesa en la que estaban sentados su novio y su amigo. Luego, la mujer discutió y lanzó una botella al chico.

La Policía Militar informó que la mujer también rompió varias sillas y una mesa en el bar. El novio, según la delegada encargada de la investigación, Priscila Souza, no resultó gravemente herido y ya ha prestado testimonio en la comisaría.

Después de su detención, la joven pagó una fianza y fue puesta en libertad. Actualmente, enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad y lesiones corporales, aunque aún se está considerando si se le acusará de intento de asesinato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir