Valerie Domínguez Recibe Críticas y Elogios por su Atuendo Navideño

Valerie Domínguez Tarud, reconocida como modelo, presentadora y ex Señorita Colombia 2005, así como finalista en el top 10 de Miss Universo 2006, es conocida por su belleza, elegancia y sensualidad. Recientemente, generó diversas opiniones en redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram fotografías posando junto a un árbol de Navidad, ataviada con un enterizo negro, semi-transparente. Acompañando las imágenes, Domínguez escribió: "Este año me porté muy bien. Santa, espero mis regalos". En una de las fotos, aparece también con su hijo.

Las publicaciones provocaron una variedad de reacciones entre los usuarios de Internet. Algunos cuestionaron la elegancia y clase que antes caracterizaba a la exreina. Una usuaria comentó: "Nunca hablo de las mujeres, pero ¿qué vestido tan fuera de lugar? ¿Dónde está la mujer elegante...?" En respuesta a estos comentarios, Juan David 'el Pollo' Echeverri, pareja de Domínguez, defendió la postura de su compañera expresando: "Ser elegante es no criticar ni juzgar a otra mujer... Eso sí muestra elegancia". Echeverri también respondió a otros usuarios, resaltando su admiración y amor por Valerie.

Sin embargo, no todas las opiniones fueron negativas. Un segmento de la audiencia elogió a Domínguez: "Cuántas quisieran ponerse un enterizo así y que les quedara como a esta bella mujer, dejen de criticar, envidiosas", señaló un comentario. Hasta el momento, Valerie Domínguez no ha emitido declaraciones sobre esta controversia y continúa activa en sus plataformas digitales, incluso compartiendo más contenido con el mismo atuendo.

Adicionalmente, en un suceso no relacionado, el cantante Yeison Jiménez obsequió una lujosa camioneta a uno de sus empleados, lo que ha suscitado comentarios positivos sobre su generosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir