Will Smith

Will Smith se encuentra nuevamente en el centro de la controversia, ya que ha sido acusado por su exasistente, Bilaal, de mantener relaciones sexuales con el actor Duane Martin. Aunque Smith ha negado firmemente estas afirmaciones, la historia ha generado un gran revuelo en los medios y la opinión pública.

Will Smith y Duane Martin
Will Smith y Duane Martin

Según el relato de Bilaal, él fue testigo de un encuentro sexual entre Will Smith y Duane Martin en el camerino de Martin. Detalló que abrió la puerta del camerino y se encontró con la escena, describiendo la situación en la que Will Smith estaba inclinado sobre un sofá mientras Duane Martin estaba de pie.

El exasistente también hizo comentarios insinuantes sobre la vida sexual de Will Smith y Jada Pinkett Smith, sugiriendo que Jada estaba acostumbrada a algo más grande y que Will tenía un tamaño más pequeño.

Will Smith ha negado rotundamente estas acusaciones a través de un representante, calificándolas como completamente inventadas y falsas. Además, se ha planteado la posibilidad de emprender acciones legales en respuesta a las declaraciones de Bilaal.

Esta polémica surge en medio de la atención mediática que ha rodeado a Will y Jada Pinkett Smith en las últimas semanas, después de que Jada revelara en su libro que habían estado separados y llevando vidas separadas desde 2016, lo que causó un gran revuelo y discusión en los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir