William Levy se retira de una entrevista

William Levy se Retira de una Entrevista Entre Lágrimas: "Yo lo Hice por Ella"

El actor cubano William Levy vivió un emotivo momento durante una entrevista en la alfombra roja de la serie de Telemundo "Vuelve a mí". El carismático actor, conocido por sus roles en telenovelas, se conmovió hasta las lágrimas al recordar a su querida abuela, cuyo fallecimiento ocurrió en agosto.William Levy

La entrevista tuvo lugar durante la proyección pública del primer capítulo de la serie, y un reportero del programa "Hoy día" se acercó a Levy para preguntarle sobre los desafíos que había enfrentado al comenzar a grabar las escenas.


William Levy en entrevista

Levy explicó que el primer mes de grabaciones había transcurrido sin problemas, pero que el segundo mes se vio marcado por la salud de su abuela. En sus palabras, reveló que le decía a su abuela: "Mima, aguanta, todo va a estar bien. Hice esto por ti, vas a estar bien, no te preocupes".


Abuela de William Levy

William Levy destacó que su abuela, a quien cariñosamente llamaban "Chicha", fue quien lo alentó a regresar a la televisión para hacer telenovelas, ya que había extrañado verlo en la pantalla todos los días.


William Levy emocionado

Fue en este punto de la entrevista que el actor se mostró visiblemente conmovido, luchando por contener las lágrimas y apenas pudo continuar hablando. El reportero, comprensivo, decidió cortar la entrevista y agradecer a Levy por compartir sus emociones en ese momento tan íntimo.


William Levy emocionado

La muerte de "Chicha" no solo impactó a William Levy, sino también a toda su familia, incluida su exesposa Elizabeth Gutiérrez. Elizabeth recordó a su suegra como una mujer alegre, coqueta y dedicada a su familia en sus mensajes en las redes sociales.Fotos de la abuela con los nietos

Los hijos de Levy también expresaron su dolor y amor hacia su abuela, con palabras emotivas y la creencia de que ella siempre los cuidaría desde el más allá.

Este emotivo episodio en la vida de William Levy nos muestra una faceta más humana y sensible del actor, que continúa cautivando a sus seguidores con su talento y carisma en la pantalla.


Misteriosos mensajes de William Levy

También en el artículo se mencionan "misteriosos mensajes" de William Levy, que se dice que son indirectas a Elizabeth Gutiérrez. Para más detalles sobre estos mensajes y para ver fotos de la abuelita de Levy con sus nietos, puedes consultar el artículo completo.

FOTOS

FOTOS

FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir