William Levy

William Levy, nacido como William Levy Gutiérrez el 29 de agosto de 1980 en Cojímar, La Habana, Cuba, es un actor y productor reconocido por su trabajo en producciones destacadas como "Resident Evil: The Final Chapter" (2016), "Addicted" (2014) y "The Single Moms Club" (2014). Su carisma y talento lo llevaron a ser nombrado uno de los 50 solteros más sexys por la revista People en español en 2006​​.

Con una altura de 1.83 metros, Levy ha mantenido una presencia imponente tanto en la pantalla como fuera de ella. Trasladándose a Miami a los 14 años, William dejó atrás una vida llena de desafíos en Cuba comunista para buscar nuevas oportunidades​​​​. Inició su carrera en el mundo del espectáculo como modelo en 2003 al firmar con la agencia Next Models y participó en programas de televisión realistas como "Isla de la Tentacion" y "Protagonistas de Novela". Más adelante, su talento para la actuación se hizo evidente en la obra "La Nena Tiene Tumbao" en el Centro de Bellas Artes de San Juan​.

Esta imagen muestra un Willlina Levy 15 años atras y sorpendentemente se ve en las mismas contexturas fisica que hoy en dia, lo que nos pone a preguntarnos si el galan no envejece. Hay personas que los años al parecer le pasan por arriba y justo lo que parece que sucede con el actor, que aunque poco lo crean tiene unos 43 años de edad, y todavia luce de 28 algo genial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir